vacolba-top vacolba-top

Quienes Somos

Vacolba, compañía de ámbito nacional con sede en Valladolid, es un partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. Ofrecemos los productos de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas, Tyco a través de páginas propias como ofertaMovistar.es, Vodafone.altaonline.es, Adeslas.seguroysalud.es, Sanitasseguro.es, Tyco.alarmayseguridad.es. Estas páginas sirven de plataforma para nuestra estrategia de inbound marketing que destaca por el uso de avanzadas técnicas de lead nurturing en las que la empresa es pionera. El modelo integra un centro de ventas por teléfono, que funciona con el modelo de recepción de llamadas, a través de tecnología CTI.

La clave del éxito de Vacolba es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Proporciona al cliente una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad. Desde su nacimiento en el año 2006 la compañía ha estado en constante crecimiento gracias al equipo que ha acompañado a Andrés Macario, director general. Un innovador modelo de negocio enfocado cien por cien a resultados, nos ha posicionado como socio de referencia para marcas que buscan impulsar sus ventas de forma eficiente ante el entorno digital.

Misión

Crear valor para nuestros partners a través de la excelencia en el desempeño, la optimización de resultados y la defensa de su marca.

Visión

Consolidarnos como partner de confianza a través de un servicio de calidad adaptado a los nuevos retos del mercado.

Valores

Foco en los RESULTADOS

El cliente es el centro de la empresa y sus resultados nuestra prioridad.

EXCELENCIA en el desempeño

Generamos valor ofreciendo un servicio de calidad, tanto a nuestro cliente como al usuario final, que es la base del negocio.

FLEXIBILIDAD en la ejecución

La integración de los procesos y el esfuerzo de cada empleado nos permiten responder con rapidez a los cambios del mercado.

ACTITUD proactiva

El ENTUSIASMO por lo que hacemos nos mueve hacia la mejora continua.

CONFIANZA

Es el valor que nos caracteriza como partner. Siempre estamos dispuestos para defender la marca y los intereses de nuestro cliente.

INNOVACIÓN

Nos mantenemos al día en las últimas tendencias para afrontar los retos de un mercado cambiante.

Ver las ofertas de empleo en Vacolba

Vacolba RRSS

@Vacolba

RT @Ecommerce360: Infografía: Consejos de comercio electrónico para pymes vía @Movistar_pymes @andresmacariog #ecommerce #infografia #pymes…

Facebook Vacolba

¿Pones ganas y energía en las actividades que realizas y/o en los proyectos que emprendes?

LinkedIn Vacolba

Síguenos en LinkedIn para estar al día de las últimas novedades de la empresa.

Quiénes somos Trabaja con nosotros Noticias