vacolba-top vacolba-top

Ofertas de empleo

TELEOPERADOR RECEPCION LLAMADAS VODAFONE

Debido a la ampliación de su actividad, Vacolba busca incorporar teleoperadoras y teleoperadores al área de ventas para su sede en el centro de Valladolid. Sus funciones serán la RECEPCIÓN de llamadas para:

  • venta y gestión de productos Vodafone
  • catalogación de llamadas
  • gestión de citas
(mostrar oferta)



DESARROLLADOR WEB SENIOR

Vacolba busca incorporar a un desarrollador web con amplia experiencia.

Como Desarrollador Web Senior, será responsable de diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones web escalables para clientes multinacionales de sectores como electrónica y telecomunicaciones, y dirigidas a un amplio público.

Se integrará en un equipo muy dinámico que desarrolla acciones de marketing y comunicación, asegurándose de que sus desarrollos web cumplen con los ambiciosos objetivos de la organización y liderando proactivamente una continua mejora de los mismos.

(mostrar oferta)



Únete a nuestro equipo de líderes!

Buscamos a los mejores vendedores

Vacolba es una empresa de ventas de ámbito nacional con sede en Valladolid. Ofrecemos en internet los productos de importantes marcas como Vodafone, Sanitas, Tyco, Movistar. Vendemos a través de un centro de ventas por teléfono que funciona solamente con el modelo de recepción de llamadas.

Para ser excelentes necesitamos que nuestros equipos también lo sean. Por ello seleccionamos a los mejores profesionales de ventas. Ven con nosotros y desarrolla tu carrera profesional dentro del área de ventas de una empresa líder en varios sectores a nivel nacional. Te ofrecemos estabilidad y un buen ambiente de trabajo.

Si te gustan los retos, tienes espíritu de líder y te consideras una persona con voluntad, motivación y compromiso, ¡mira nuestras ofertas de empleo y busca tu oportunidad!

¿Por qué trabajar en Vacolba?

Trabajamos con las mejores herramientas, para los mejores, y con el mejor equipo. Un equipo al que se le exige lo máximo y cuyos logros la empresa reconoce. En Vacolba ofrecemos:

Estabilidad laboral.

Consideramos que la experiencia de nuestros profesionales aporta valor a la empresa.

Cultura de equipo.

Fomentamos una cultura de trabajo donde prima el valor de la colaboración, de la aportación al equipo, de la participación en los objetivos alcanzables y motivantes de cada persona. Realizamos reuniones por departamentos para revisar el progreso de los proyectos y coordinar los procesos de trabajo compartido.

Oportunidades de promoción

En Vacolba llevamos a cabo una política de recursos humanos en la que prima el desarrollo profesional de las personas. Consideramos que la evolución de la compañía va íntimamente ligada al desarrollo y proyección laboral de los empleados que la forman. Por ello ofrecemos formación a nuestros empleados y la oportunidad de seguir creciendo y desarrollando sus conocimientos, capacidades y aptitudes.

Ver más sobre Vacolba


Quiénes somos Trabaja con nosotros Noticias